1. Generalidades
Las transacciones que se efectúen a través de la tienda virtual de Provemax (en adelante, “Tienda Virtual” o “https://www.provemax.pe/”), se sujetan a los presentes términos y condiciones (en adelante, “Términos y Condiciones”), así como a la legislación peruana vigente, y se entienden celebradas en la provincia y departamento de Lima, República del Perú.
Para comprar en la Tienda Virtual es necesaria la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Cualquier persona que realice una transacción mediante este canal o a través del número telefónico que Provemax destine, declara conocer y aceptar todo su contenido.
2. Tienda Virtual
Bienvenido a Provemax online y su página de e-commerce https://www.provemax.pe/, constituida bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos en sus diferentes categorías.
El sitio web https://www.provemax.pe/es controlado y operado por Provemax S.A.C., quien establece los Términos y Condiciones del sitio web que, a su vez, incluyen el uso y acceso a este sitio web, los cuales se rigen por estos Términos y Condiciones, así como por la legislación vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Los Términos y Condiciones del sitio web https://www.provemax.pe/ comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este e-commerce, así como compras telefónicas.
3. Especificaciones del Servicio de Delivery
– El monto mínimo de compra es de S/20.00, con un costo adicional por envío.
– El costo de envío varía según el distrito.
– Se aceptan pagos por depósito previo o pago contra entrega.
– Los pagos previos pueden realizarse mediante transferencias bancarias (BCP, Scotiabank, BBVA) o Yape.
– En caso de abonos interbancarios, es necesario recibir la confirmación del pago para confirmar el pedido.
– Los pagos contra entrega se aceptan solo con tarjetas de débito y crédito.
– No se aceptan pagos en efectivo.
– Por seguridad, la entrega del pedido se realiza en la puerta del domicilio.
– El pedido se entregará en 1 a 2 días hábiles, una vez confirmado por parte del vendedor y el cliente.
– El horario de entrega es de lunes a sábado, excepto feriados.
– Los pedidos se programan por orden de confirmación.
– Solo se aceptan devoluciones por falla del producto.
– En caso de requerir un cambio o devolución, deberá acercarse a tienda con el número de boleta o factura.
-Una vez realizado el pago, se entregará los productos. No se pueden realizar entregas parciales, ni pagos parciales. Sólo se realizará dos intentos de envío, en el caso que no se llegue a concretar la entrega se procederá a anular el pedido. Sólo aplica para montos menores a S/1000.00.
-Sólo se aceptan pagos en moneda nacional (S/). Únicamente se aceptan cambios por falla o vencimiento del producto.
-Aplica únicamente para Lima Metropolitana a los siguientes distritos:
Magdalena Del Mar
San Miguel
Pueblo Libre
Jesús María
Miraflores
San Isidro
Breña
Parte Callao – Consultar
4. Registro del Cliente
El registro del cliente en este sitio no es obligatorio para comprar a través de la Tienda Virtual, pudiendo continuar con la transacción bajo la modalidad de “invitado”. Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento de identidad, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente. En caso de que Provemax detecte alguna inconsistencia en la información brindada por el cliente al momento del registro o durante el proceso de compra, podrá anular la compra y realizar la devolución/liberación del monto cobrado al medio de pago utilizado.
Los datos brindados por el cliente y su interacción con la Tienda Virtual serán utilizados para mostrarle ofertas, promociones y/o productos de manera personalizada según sus preferencias, siempre que el cliente se encuentre con una sesión iniciada en su navegador.
El cliente inscrito en la Tienda Virtual puede disponer del acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos cuando lo estime conveniente.
5. Consideraciones Finales
– Provemax no se responsabiliza por demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.
– Si se realiza un depósito en un agente en provincia, se deberá adicionar el costo de comisión bancaria.
– Los productos están sujetos a cambios y disponibilidad de stock sin previo aviso.
Para mayor información sobre cambios o devoluciones, contáctanos a través de nuestro número 941130214 o visita nuestra página web.
Deja una respuesta