Condiciones Generales:
– El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
– Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, y piezas de armado en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas, se rechazará el cambio o devolución.
– Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
– Si el producto fue vendido con una promoción, esta también debe ser devuelta junto con el producto principal.
– En caso de que la promoción haya terminado, se aceptará la devolución del producto en perfecto estado, pero se deberá abonar la diferencia del precio de lista.
– Los productos que requieran de armado no deben haber sido armados ni instalados.
Plazo de Devolución:
– El tiempo para solicitar una devolución es de 7 días calendario desde la fecha de compra.
Documentos Necesarios:
– Boleta o factura de compra.
– DNI, carnet de extranjería, o pasaporte.
Contacto:
Puedes comunicarte al: 941130214
Consideraciones:
– Si la compra fue realizada en efectivo, el reembolso se realizará en efectivo.
– Si la compra fue realizada mediante tarjeta de crédito o débito, el reembolso se efectuará a la misma tarjeta utilizada. El tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y será contado desde la ejecución del reembolso.
– Si la compra fue realizada mediante Yape o depósitos bancarios, los reembolsos se realizarán solo a la cuenta del titular de la compra. Se requerirá nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, documento de venta, y número de cuenta.
– Provemax no se responsabiliza por demoras o dificultades presentadas por la entidad financiera en el cumplimiento del reembolso.
Deja una respuesta